Una contundente victoria se llevó Yahir Ramírez en su enfrentamiento ante Kevin Betancourt en lo que fue el combate estelar de la cartelera que se celebró en el Gimnasio de Mexicali.
Fue en el arranque del segundo capítulo cuando una poderosa mano derecha mandó a la lona a Betancourt, quien no pudo reponerse y terminó perdiendo por la vía del cloroformo.
Durante una entrevista con Ramírez, expresó su contento y satisfacción por el resultado, especialmente porque la gente quedó con una buena impresión tras la pelea estelar.
“Sabíamos que nos podíamos topar con un boxeo de mañas y sucio, pero cada quien usa las cartas que tiene, no perder la concentración y tampoco permitir dejarme llegar cualquier boxeo sucio que pudiera cruzarse, como ya lo había dicho; buscamos el nocaut y en esta ocasión se nos dio, pero estábamos preparados física y mentalmente para combatir todos los rounds de la pelea”, mencionó el peleador.
Fueron 10 combates los que se vivieron en el Gimnasio de Mexicali, donde la afición pudo apreciar un espectáculo del deporte de los puños.