Una tarde histórica para el fútbol mexicalense se vivió el pasado sábado 6 de agosto, cuando el plantel de Mexicali Fútbol Club Dragones se enfrentó al equipo de Cimarrones de Sonora en un partido de balance realizado en la Ciudad Deportiva.
El partido constó de 3 tiempos de 40 minutos cada uno en los que tuvieron participación todos los jugadores de las dos escuadras que se verán las caras en la próxima campaña de la Liga Premier.
Ambas escuadras mandaron a su equipo titular durante el primer tiempo, donde en una lucha de poder a poder con varias llegadas en las dos porterías, terminaron igualados con cero anotaciones.
Posteriormente en los segundos 40 minutos, el entrenador de Dragones, Agustín Hernández, mandó al campo a una camada de jugadores de 16 y 17 años que buscan ganarse un puesto en el primer equipo.
Cimarrones se quedó con el triunfo en el segundo tiempo con marcador de 4-0.
Para la última prueba, el cuadro mexicalense se midió ante los sonorenses con un plantel mixto que se quedó con el triunfo gracias a un gol de Julio Rabadan, quien hizo efectiva la pena máxima para darle a Dragones la primera anotación en su historia.
La directiva del equipo mexicalense prepara otros tres partidos de balance fuera de la capital bajacaliforniana, los cuales servirán para foguear a los jóvenes atletas rumbo al próximo torneo.