Una noche de goles se vivió en el encuentro entre Virreyes y Prohogar el pasado viernes 5 de mayo en el campo Necaxa, donde se celebró la Final de la Copa de la Liga Urbana de Veteranos 30’s dejando como campeón al conjunto de Virreyes.
El cuadro de Virreyes se puso arriba en el marcador en el amanecer del encuentro tras una gran jugada a la ofensiva que cerró con un cabezazo en el área chica por parte de ‘Alfalfa’, quien celebró junto a su hijo de manera eufórica.
El anotador del primer gol volvió a hacerse presente en la pizarra tras una jugada fortuita a los 15 minutos de la primera mitad, donde logró quitarse al guardameta de Prohogar para definir con el marco abierto y anotar el 2-0.
La defensa de Prohogar estaba perdida en los primeros minutos del partido, situación que provocó que los goles cayeran y pusiera cuesta arriba el panorama para ellos.
Las cosas no parecían mejorar para Prohogar y 10 minutos más tarde apareció “El Cholito” para poner más tierra de por medio en el marcador, tras una gran jugada de Durazo, quien se quitó a dos jugadores para ceder una asistencia perfecta.
Para cerrar una primera mitad completa, la escuadra de Virreyes anotó el cuarto gol del encuentro obra de Durazo, lo que les daba un colchón aún más grande para enfrentar el segundo tiempo.
En apenas los 8 minutos de la segunda mitad, Durazo definió dentro del área chica para conseguir “la manita” de goles de su equipo, lo que prácticamente sentenció la victoria y el campeonato de Virreyes.
La escuadra de Prohogar logró disminuir la ventaja con un par de anotaciones de Nicolas Hernández, quien le dio una leve esperanza a su equipo en los últimos minutos, pero no fue suficiente, ya que el árbitro central sonó el silbato para marcar el final del encuentro.