Con la mira en nutrirse del talento local para la próxima temporada, Vikingos de Mexicali comenzarán con actividades de Tryout del 29 al 31 de julio, en lo que será una búsqueda exhaustiva de jugadores de buen nivel para la próxima campaña del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).
De acuerdo con la reglas de participación de CIBAPAC, cada equipo debe conformarse de 2 extranjeros y el resto de los jugadores deben ser locales entre ellos, jugadores de las categorías Sub-17 y Sub-21, ya que estas categorías deben alinear al menos 1 periodo en cada encuentro.
En este tryout podrán participar todos los jugadores que deseen hacerlo, es gratuito y solo deben cumplir con alguno de los siguientes requisitos: Ser mexicano, nacido en Mexicali, ser mexicano y estar viviendo y/o estudiando Mexicali desde hace 2 años o ser mexicano y haber cambiado de residencia a Mexicali por matrimonio y/o por trabajo.
Será el próximo 16 de septiembre cuando Vikingos inicie una nueva aventura en el mejor circuito de desarrollo del país, y esperan que con sangre nueva se puedan conseguir los objetivos el 2022.