Tras un complicado cierre de la primera vuelta en la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), el presidente de los Águilas de Mexicali, el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, dejó en claro que se avecinan cambios significativos en el equipo.
En entrevista, Murillo reconoció que el cierre de la primera mitad no cumplió con las expectativas, ya que una racha de derrotas dejó al equipo fuera de los primeros lugares del standing. Ante esta situación, aseguró que es momento de tomar decisiones contundentes, especialmente en lo relacionado con el rendimiento de los jugadores extranjeros.
“Hay que cambiar a varios extranjeros, creo que las cosas se van a ir acomodando para que como empezamos la primera vuelta se empiece a dar, necesitamos tomar el ritmo que tuvimos al inicio”, expresó Murillo.
El directivo indicó que ya se están evaluando opciones para reforzar al plantel de cara a la segunda vuelta, etapa crucial en la temporada que también definirá al representante mexicano en la Serie del Caribe 2025, evento que se llevará a cabo en esta ciudad.
Además, comentó que se está analizando la situación de los peloteros mexicanos Humberto Castellano, Marcelo Martínez y Valente Bellozo, quienes pertenecen al club pero aún no han reportado.
Los Águilas de Mexicali están decididos a cambiar el rumbo y luchar por un lugar en los playoffs. Por lo pronto, el cuadro cachanilla enfrentará la primera serie de la segunda vuelta ante los Charros de Jalisco.