Naranjeros de Hermosillo (5-3) se midió ante Cañeros de Los Mochis (3-5) en el segundo duelo de la serie, donde los sonorenses se quedaron con el triunfo por blanqueada 3-0, sumando su cuarto triunfo en fila.
En la loma abridora, José Samayoa saltó al campo por los locales, mientras Bradin Hagens hizo lo propio por la visita.
Samayoa (4-0) se quedó con la victoria y mantiene su gran campaña en la lomita, mientras Hagens (0-2) cargó con la derrota, Rafael Martín (3) se colgó el salvamento.
El cero no se rompió hasta el cierre del tercer episodio, tras el doblete remolcador por parte de Jasson Atondo que se incrustó al jardín derecho, llegando el juvenil Irving López a la registradora con el 1-0 naranja.
Dustin Geiger hizo lo propio con un elevado de sacrificio a territorio de Josuan Hernández, suficiente para traer a Atondo al plato para la segunda rayita local.
La pizarra no se volvió a mover hasta el séptimo rollo, cuando un wild pitch del relevista, Daniel Duarte fue suficiente para que López llegara desde tercera con el 3-0 hermosillense, dándole un poco más de aire a la escuadra sonorense.
El pitcheo hermosillense lució toda la noche, blanqueando a la ofensiva sinaloense y permitiéndoles sólo 4 imparables entre cinco brazos.
Cabe mencionar que el día de hoy, se homenajeará al ex pelotero, Eruviel Durazo, a quien se le retirará su número en el tercer duelo de la serie, duelo que iniciará en punto de las 17:00 horas.