Con mucho cariño e ilusión de poder tomarse una foto con Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz se dio cita la afición mexicalense a las instalaciones del Campo Necaxa, donde el jugador profesional dio cátedra de buen golpeo y técnica individual.
‘El Pony’ participó con el conjunto de América en la Liga Urbana de los 50’s, donde les tocó enfrentarse a la escuadra de Colonia San Luis.
Fue un partido intenso y lleno de emociones el que se vivió en el Necaxa, ya que al momento de que la afición se enteró que estaría jugando el ex jugador de Santos Laguna, asistieron para poder verlo.
En las acciones del partido, Ruiz logró anotar de penal a los primeros minutos del segundo tiempo para poner al frente a su equipo.
A los pocos minutos, el cuadro de San Luis logró igualar las acciones con un gol de cabeza de Ramón Quiróz, quien remató en el área tras un centro de tiro de esquina.
La remontada llegó tras un golazo de ‘El Toty’ que puso de pie a toda el público en el estadio.
El conjunto americanista logró empatar las acciones en los últimos minutos tras un centro de ‘El Pony’.
En una entrevista exclusiva al final del partido, Ruiz se dijo contento por el recibimiento de la gente de Mexicali y agradeció el cariño que le demuestran.