Con el regreso del capitán, Luke Martínez, y necesitados de triunfos, Soles de Mexicali recibe este jueves y viernes a Panteras de Aguascalientes en las jornadas 9 y 10 de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El equipo comandado por Iván Déniz llega a su segunda serie como local en el Auditorio Zonkeys de la ciudad de Tijuana con una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva.
En la era de Iván Déniz, el equipo no había registrado una racha así en los últimos años. La última ocasión que tuvo una similar fue en la temporada 2010-11 cuando perdieron tres en fila con Dan Tacheny como coach del equipo.
También es uno de los peores inicios del equipo desde la campaña 2011-12 cuando arrancaron con foja de 4-4 en sus primeros ocho encuentros. El equipo ha perdido la misma cantidad de juegos que perdió la temporada pasada.
Ambos juegos están programados a las 19:45 horas, tiempo de Baja California y marcarán el cierre de la primera vuelta de la temporada.
Soles no conoce la victoria en casa, después de que perdió los dos juegos ante Astros de Jalisco y la serie ante Abejas, el próximo duelo resulta clave para el quinteto mexicalense al ser choque entre en el penúltimo y último lugar de la Zona Oeste.