Una temporada de rachas

Mexicali tuvo un arranque poco alentador al perder los cuatro juegos en la gira contra los Yaquis

Gilberto Girón | La Voz de la Frontera

  · miércoles 21 de octubre de 2020

Sergio Caro | La Voz de la Frontera

Los primeros diez juegos de la temporada para los Águilas de Mexicali serán solamente contra dos equipos diferentes y las posibilidades de caer en rachas largas son más grandes.

“El beisbol es mucho del estado anímico, estamos en adaptación, pero sigue siendo beisbol y la misma liga”, dijo el manager de los Águilas, Pedro Meré.

Mexicali tuvo un arranque poco alentador al perder los cuatro juegos en la gira contra los Yaquis de Ciudad Obregón y ahora buscan enderezar el camino en casa en una serie de siete ante Sultanes.

La Noroeste lo dio todo en el último encuentro de su participación en el torneo | Cortesía | Moisés Gutiérrez

“Para todos esto es nuevo. Este nuevo calendario se presta para rachas ya sea positivas o negativas, porque juegas muchos juegos en gira y en casa, habrá mucho de eso en la temporada, este tipo de situaciones”, añadió.

Tres de los cuatro juegos en Ciudad Obregón los perdió Mexicali por una diferencia no mayor a dos carreras, pero el timonel emplumado no se desespera.

Conscientes que, así como perdimos tres de esos juegos los pudimos haber ganado”, expresó, “Tenemos que jugar el sistema que queremos y si lo hacemos seremos un equipo que pueda ganar tanto en casa como en gira