El Súper Tazón es uno de los eventos deportivos más esperados del año, es un día en el que el mundo aficionado del fútbol americano se detiene a mirar el duelo entre los dos mejores equipos de la campaña.
Sin duda alguna, es un momento para todo tipo de público, ya que no es necesario ser un experto en el deporte para poder disfrutar de una buena cerveza y de las botanas que se preparan para vivir al máximo el súper domingo.
Hay aficionados que se reúnen con su familias de forma tradicional, pero también hay personas que prefieren salir a los bares de la región para pasar un buen rato. Muchas de las personas que asisten a los restaurantes a ver el súper tazón, no han visto ningún partido de la temporada regular, pero les emociona poder disfrutar del show de medio tiempo.
“Me gusta pero nunca lo veo, solamente veo cuando es el show de medio tiempo” comentó una de las asistentes a un conocido bar de la ciudad.
Cabe señalar que este año hubo poca afluencia en algunos Sport-Bar de la ciudad, al menos durante la primera mitad del partido, por lo que es probable que el aficionado cachanilla del fútbol americano haya optado por ver el Súper Tazón desde casa.