El boxeador Aurelio Carlos “Tiburón” Sánchez, firmó con la empresa Zanfer para continuar su proyección a nivel internacional.
El joven nacido en Guerrero Negro, Baja California Sur, forjado en el puerto de San Felipe, llegó a un acuerdo con la empresa Zanfer de Tijuana.
Su última pelea la efectuó a fines del 2018, pero ahora confía en regresar al cuadrilátero a mediados de agosto, según los planes que tienen para él.
“Fue por problemas del manager, me retiré un poquito, no me daba peleas, él me manejaba, como quien dice me tenía banqueado, la verdad no sé por qué, ahorita estoy en Tijuana entrenando con Fernando Fernández, es la tercera semana, vamos agarrando ritmo”, explicó.
El boxeador, quien representó a Baja California en la Olimpiada Nacional, conquistando seis medallas de oro en el 2008, 2009, 2011, 2013, 2014 y 2015, suma 18 peleas en el ámbito profesional en peso Súper Ligero con 16 triunfos por nocaut.
Explicó que seguirá en dicha división, “porque me siento muy cómodo, no soy muy alto y ahí encajo bien”.
Manifestó que hay mucha competencia a nivel internacional y en México por el físico de los mexicanos, aunque advirtió que “mientras esté preparado, todo va a salir bien”.