Una victoria con sabor cachanilla se vivió en la edición 56 de la Baja 1000, donde el equipo de Gustavo Vildosola Jr, Andy Mcmillin y Bryce Menzies se quedó con el triunfo que celebraron con euforia en Ensenada.
Vildosola recorrió la última tercera parte de la carrera en el auto número 7, por lo que él fue el piloto encargado de cruzar la meta en el malecón.
En una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera, “Tavo” Vildosola se dijo contento de conseguir levantar el título de la Baja 1000, ya que el último triunfo en la carrera había sido en 2012.
“Es el sueño de todos los corredores de la baja, ya son varios años de que la habíamos logrado ganar y necesitábamos esto, estoy feliz de poder hacer equipo con Andy y Bryce”, dijo Vildosola.
“Tavo” festejó al lado de sus familiares y amigos que lo acompañaron en su llegada a la meta, además del característico baño de champaña junto a sus compañeros.
Una semana previa a la carrera, Vildosola expresó para La Voz de la Frontera que la dedicatoria de este evento iría principalmente para él, ya que necesitaba un impulso anímico.
“Llevaba muchos años sin una victoria y necesitaba un poco de reafirmación, esto nos ayudará para venir con más ganas en 2024”, dijo.
Para finalizar la entrevista, “Tavo” Vildosola mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores mexicalenses que siempre lo apoyan.
“Estoy muy orgulloso de representar a Mexicali en eventos de offroad, gracias a los cachanillas que están brindando su apoyo en todos los eventos”, concluyó.