Con gran emoción y nerviosismo es la forma en que Eugenio Monge vivirá una nueva edición del Super Bowl, pues su amor por los colores de los 49ers de San Francisco provoca que esté esperando con ansias el súper domingo, que más allá de perder o ganar, es una fiesta que se disfruta con familiares y amigos.
Su afición por el equipo de Santa Claro comenzó a los 7 años, tras recibir de regalo una gorra, la cual se convirtió en el primero de muchos artículos que ha coleccionado a lo largo de los años
En una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera, Eugenio comentó que ha pesar de comenzar a seguir al conjunto de San Francisco en un tiempo donde se les complicaba competir, siempre disfrutó ver los juegos de su equipo favorito.
“Ya tenemos varios años siendo un equipo competitivo pero cuando comencé a seguirlos no era así. Toda mi familia sigue a los 49ers a raíz de mi hermano y yo, disfrutamos mucho los partidos”, compartió Monge Corral.
Con respecto a sus expectativas para este domingo, Eugenio mencionó que está contento con el equipo que ha formado San Francisco, pues confía mucho en lo que pueda hacer la ofensiva comandada por Brock Purdy.
“Ha demostrado que puede ser un mariscal de élite, mucha gente dice que es de sistema pero si lo identificas bien, es un ganador. Tenemos una de las mejores ofensivas en toda la historia de la NFL, también hay buenos receptores y corredores, creo que podemos ganar 28-24”, dijo el joven mexicalense.
Eugenio comentó que su forma de vivir los juegos de San Francisco ha evolucionado, y aunque ahora también vive al límite cada partido, su pasión por el equipo ha madurado.
Sus jugadores favoritos
Christian McCaffrey y Deebo Samuel son los jugadores favoritos de Eugenio Monge, aunque Fred Warner también se lleva una parte de su corazón, pues afirma que es uno de los jugadores más valiosos que tiene la escuadra de Santa Clara.