Con la intensión de dar la vuelta a una temporada de resultados atípicos, el Club Soles de Mexicali anunció oficialmente a Manolo Hussein como su entrenador para enfrentar la próxima campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Hussein fue el encargado de manejar el equipo tras la salida de Pedro Carrillo en la pasada campaña de básquetbol mexicano.
Tras se llegada al conjunto mexicalense, el entrenador español consiguió una marca de 4 triunfos y 10 derrotas, cerrando así su participación del 2023 quedando fuera en fase regular por primera vez en su historia.
Por medio de redes sociales, los directivos de Soles se dijeron contentos de oficializar a Hussein como entrenador del conjunto cachanilla, afirmando que ya se encuentran trabajando para armar el equipo.
“Nos enorgullece ser el primer equipo de la LNBP en anunciar entrenador y nos encontramos en la labor exhaustiva del armado del equipo”, compartió Soles.
El cuadro naranja enfrentará la próxima temporada como el segundo máximo ganador en la historia de la competición, pues tras el campeonato de Fuerza Regia, los Cachanillas se quedan un título abajo en esa estadística.