Con equipo completo, Soles de Mexicali ya se encuentra en la burbuja en la ciudad de Querétaro para encarar los playoffs de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Soles enfrentará a partir del martes a los Astros de Jalisco, por las semifinales de la Zona Oeste en serie al mejor de tres posibles encuentros.
Para el primer juego de la serie, el equipo ya tendrá en el banquillo al coach Iván Déniz, quien había dado positivo a Covid-19 y tras realizarse de nueva cuenta las pruebas su resultado fue negativo.
También se incorporaron al plantel el armador Víctor Álvarez, ya recuperado de un desgarre de primer grado que lo mantuvo fuera de acción el último mes; mientras que Luke Martínez, Israel Nolasco y Austreberto Tona, también hicieron el viaje.
“Nos sentimos optimistas y confiados después de las últimas dos series con resultados ganadores y el equipo está muy convencido y confiados en que vamos hacer un gran playoffs”, dijo el gerente del equipo, Mario Flores.
La serie arrancará el martes 3 de noviembre, el segundo juego está programado para el miércoles 4 y, de ser necesario, el tercer enfrentamiento será el viernes 6, todos a las 19:00 horas, tiempo de Baja California.
Este formato en el que se jugarán los playoffs nos dejan muy parejos”, añadió Flores, “no veo favorito a nadie, el que pegue en el primer partido será muy difícil que el otro equipo gane dos seguidos