La Familia Osuna armó dos grandes ataques que los condujeron a una victoria por paliza de 15-0 ante Coyotes, en acciones de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
En el encuentro disputado en el campo Nicolás “Zurdo” Flores de la colonia Nueva, la Familia Osuna sumó una victoria más en la temporada en un duelo que se definió en tres entradas por la vía de la misericordia.
José Gamboa fue el pitcher que se apuntó el triunfo con labor de tres entradas en blanco, limitó a los rivales en dos hits, no regaló bases y retiró a siete por la vía del ponche.
La derrota se fue al registro de Octavio Cíntora que en dos tercios de labor fue sacudido con cinco imparables y ocho carreras, lo relevaron Octavio Calles y terminó Mario Luna.
Los Osuna abrieron el camino a la victoria en la misma primera entrada en la que fabricaron un racimo de ocho anotaciones, mismo que fue coronado con un cuadrangular de Arturo Gamboa.
Todavía en la segunda entrada la ofensiva volvió a la carga para armar un rally de siete carreras que sentenció el encuentro.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Arturo Gamboa que se fue de 3-2 con jonrón, Jesús Piña de 3-2 y José Ramón Oceguera de 3-2 con una anotada. Por los derrotados, Diego Vargas bateó de 2-1 y Germán López de 1-1.