La Serie del Caribe en Miami, Florida, ha concluído, ahora será el turno de Mexicali que buscará superar el espectáculo logrado en esta edición. Por lo que tendrán que ajustar la brújula con rumbo a la capital bajacaliforniana para albergar la edición del 2025.
Con el claro objetivo de superar el espectáculo, en una entrevista exclusiva para La Voz de la Frontera con el presidente de los Águilas de Mexicali, el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers mencionó que el evento en Miami ha sido una fiesta total, pero sus intenciones están puestas en superar con creces lo realizado en el sureste de Florida.
“Estamos muy emocionados y agradecidos con todo el cariño de las personas en esta Serie del Caribe, ha sido una gran organización todo lo que se ha vivido acá y nosotros haremos lo propio a sabiendas que haremos las cosas mejor de lo que hemos visto aquí en Miami”, compartió Dio Murillo.
Con respecto a la ceremonia realizada al finalizar el encuentro final entre República Dominicana y Venezuela, el dirigente del equipo cachanilla mencionó que para él es un orgullo que los ojos estén puestos en Mexicali.
“Son logros que la ciudad ha tenido a lo largo de los años, es algo de toda la comunidad, no solo de nosotros y las autoridades. Todo el municipio se ha enfrascado en tener eventos de esta naturaleza gracias al apoyo que han tenido los Águilas de Mexicali”, dijo.
La posibilidad de que el cuadro ‘emplumado’ sea el representante de México en la Serie del Caribe 2025 es algo que podría magnificar el espectáculo para los mexicalenses y Dio Murillo aseguró que trabajarán arduamente para conseguirlo.
“Sería una bendición, sabemos que tenemos que luchar para lograrlo y estamos trabajando para ello, también sabemos los errores que cometimos este año y buscaremos consagrar un equipo que lo logre”, expresó el presidente de Águilas.
Para finalizar la entrevista, Murillo Rogers mandó un mensaje a la afición cachanilla que ya está esperando la justa caribeña del 2025, pues asegura que la calidez humana de los mexicalenses ayuda a disfrutar en mayor medida toda la fiesta de la Serie del Caribe.