Mucha actividad de Águilas de Mexicali en el Draft de Extranjeros 2022, donde el cuadro cachanilla se quedó con 6 refuerzos que buscarán ayudar al equipo en su lucha por conquistar otro título de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico (LaMP).
Después de ubicarse en la 9na. posición en turno de selección, Águilas concluyó su participación con 2 jardineros, 2 jugadores de cuadro y un lanzador, siendo el equipo que más refuerzos tuvo en este evento.
El primer jugador en ser elegido por el club “emplumado” fue Keon Broxton, jugador originario de Lakeland, Florida, y que actualmente juega para Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pelotero estadounidense se destaca por su gran velocidad en los jardines y al correr las bases, además de contar con gran capacidad para chocar la pelota a la hora cero, situación que lo convierte en un bateador importante a la ofensiva.
Para la segunda selección, los Emplumados se inclinaron por el jugador de cuadro Art Charles, quien participa en la LMB participa con Leones de Yucatán.
El jugador japonés, Tomo Otosaka, se convirtió en el tercer seleccionado para el cuadro mexicalense, pues sus cualidades para producir carreras y robar bases, atrajo la vista de Águilas.
El único lanzador seleccionado por Águilas fue Kristopher Scheetz, pelotero estadounidense que juega en la LMB con los Guerreros de Oaxaca.
La quinta selección para el club “emplumado” fue el mexico-americano, Marc Flores, quien participa con Rieleros de Aguascalientes en la LMB y se desempeña como primera base.
Para la última ronda de selección del Draft, Mexicali se inclinó por el infielder Noah Perio , quién puede defender cualquier posición dentro del cuadro.
Noah, tiene experiencia en el béisbol de Estados Unidos, tiene 30 años de edad y juega con los Acereros de Monclova en la LMB.