Sin oros concluirá la participación de Baja California en el Voleibol de Playa en los Juegos Nacionales CONADE 2022, donde las dos parejas que llegaron a semifinales terminaron cayendo en sus respectivos compromisos en el malecón de La Paz, Baja California Sur.
Fue en la categoría juvenil superior donde los equipos bajacalifornianos consiguieron su máximo avance.
La pareja de Yasutaka Sanay y Cristian Hernández avanzó a la final tras derrotar en cuartos de final a los representantes de Oaxaca, quienes alargaron el encuentro a tres sets que terminaron con marcador de 24-26, 21-14 y 15-11.
Ya en semifinales, los del Estado 29 perdieron en tres sets ante los jugadores Sudcalifornianos, lo que los dejó fuera de la posibilidad de conseguir la presea dorada.
Por otro lado, Josselin Garcia y Katherine Vélez, avanzaron a las semifinales de forma directa, ya que fueron el mejor equipo de la etapa de grupos.
Ya en la antesala de la medalla asegurada, las chicas de Tijuana quedaron fuera tras caer en su partido ante Veracruz por marcadores de 21-11, 21-15 y 15-9.
La pareja conformada por Sanay y Hernández disputarán la medalla de bronce ante Chihuahua, mientras que Josselin y Katherine harán lo propio ante Colima.