Un gran triunfo se llevó el equipo de la Liga IMSS de Mexicali cuando enfrentaron a la novena de la Liga Villa del Refugio de Tamaulipas, donde el equipo cachanilla se coronó campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en Categoría 2011.
El cuadro mexicalense se fue al frente en la pizarra con un poderoso cuadrangular de Gael Moroyoqui, quien trajo consigo al plato a José de la Rosa para adelantar a su equipo por dos carreras.
Los buenos batazos siguieron cayendo y el marcador se fue ampliando a favor de la Liga IMSS, quienes se enfilaban a conseguir un triunfo por un marcador bastante abultado.
Fue en el 4to. capítulo cuando el equipo de Tamaulipas consiguió responder a la ofensiva y se acercaron en la pizarra tras anotar 5 carreras.
Desafortunadamente para ellos, el trabajo del equipo cachanilla continuó siendo muy redondo cuando se colocaban al ataque y terminaron llevándose la victoria por una pizarra de 11-5.
Gael Moroyoqui fue el encargado de abrir el encuentro desde la loma de disparos y sus relevistas fueron Ivan Navejas y Santiago Alcade.