Después de un fin semana lleno de adrenalina en la primera carrera del la temporada 2022 de Corredores del Desierto (CODE), el equipo de Caleb y Cameron Sanden se llevó el primer lugar general en autos (overall), en la carrera fuera de camino Kendall Motrix Grand Prix celebrada el pasado sábado 19 de febrero en La Laguna Salada.
Caleb y Cameron dominaron la competencia con su auto número 1088, logrando cubrir la ruta de 140 millas en 2 horas, 11 minutos y 48 segundos, con un promedio de velocidad de 65.55 millas por hora. El segundo lugar general fue para Juan Carlos López con 2:18:00 a 62.61 millas por hora, mientras que Andy Ramírez y Gustavo Rojas, terminaron en la tercera posición general con 2:29:39 y un promedio de velocidad de 57.73.
El recorrido constó de dos ¨heats¨ de tres vueltas cada uno para carros, donde se pudo ver a la afición del off-road, quienes se acercaban a disfrutar las salidas de los autos y aplaudían cada que pasaban a gran velocidad en busca del primer lugar.
Para el día domingo fue el turno de las motocicletas, donde el triunfo se lo quedó Javier Robles, quien terminó el recorrido con un tiempo de 2:52:58, teniendo una velocidad promedio de 49.95.
El segundo puesto fue para el equipo de Edwin López y Steven López, mientras que el podio quedó completo con Gissel Gómez e Ismael Hernández.
El siguiente evento de la serie CODE 2022 será en conjunto con la fundación Mujeres que Viven con la carrera con causa, Racing For Boobs, el próximo 19 de marzo.