Han quedado listos los preparativos para llevar a cabo la sexta edición de la carrera Paso Rosa, donde los corredores cachanillas participarán este jueves 12 de mayo con la consigna de apoyar a las mujeres que sufren de cáncer de mama a través de la Fundación Mujeres que Viven.
El recorrido tendrá salida y meta a las afueras del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a las 19:00 horas (tiempo de Baja California), donde los participantes se reunirán para recorrer una distancia total de 5 kilómetros.
Los corredores tendrán la oportunidad de caminar, trotar o correr durante el recorrido, donde los primeros tres lugares de cada categoría recibirán una medalla y un premio especial.
Las primeras 500 personas que se inscriban a la carrera serán acreedoras a una playera conmemorativa al evento.
Durante una conferencia de prensa, la Directora General de la Fundación Mujeres que Viven, Patricia Pacho Ruiz, compartió que la totalidad de los recursos recaudados serán destinados para la adquisición de prótesis y brasieres, que brindarán apoyo a aquellas mujeres que se encuentran bajo tratamiento oncológico.