Encuentros repletos de emociones se vivieron en la jornada 21 de la Liga Urbana de Primera Fuerza, donde en 6 partidos se anotaron un total de 36 goles, haciendo vibrar cada una de las unidades deportivas de la ciudad.
Uno de los enfrentamientos más destacados en cuanto a anotaciones fue el de San Valentín Baja contra Bachilleres Baja, donde el equipo de San Valentín dominó el encuentro y se llevó la victoria con una contundente pizarra de 15 goles a 1.
El conjunto de San Valentín encontró el arco rival desde los primeros minutos del partido y terminó concretando una apabullante goleada, destacando a Roy García y Christian Liera como los máximos anotadores con 3 cada uno.
Con este resultado, el conjunto de San Valentín alcanzó la tercera posición en la tabla general con un total de 40 unidades, acumulando 59 goles a favor y 30 en contra.
Mantienen el paso firme
Otro de los encuentros a destacar fue el de Esperanza Agrícola y Ferrocarril, donde los actuales campeones hicieron válida su posición de favoritos para llevarse el triunfo por 6 goles a 2.
El primer goles del encuentro fue anotado por Ricardo Camacho, quien definió de pierna derecha dentro del área para dejar sin oportunidades al arquero rival
Los actuales campeones de la liga Urbana de Primera Fuerza se fueron arriba por 3 goles en la primera mitad y lograron concretar su triunfo con tres anotaciones más en la parte complementaria.
Con su última victoria, Esperanza Agrícola llegó 15 victorias y 5 empates, manteniéndose en la cima con 50 puntos que los coloca como el rival a vencer en la fase final del torneo regular.
La jornada se completó con la victoria de Revolución Jalisco sobre Santa Rosa por 3 goles a 1, mientras que Álamo Islas venció por 2 goles a 1 a Diablos Lázaro Cárdenas. Por otro lado, División del Norte empató a 1 gol contra Villa Florida, y Pueblo Nuevo sufrió una derrota por 3-1 ante Cimarrones.