Sale todo perfecto a Bravo

Ganan su primer “overall” en Code

Jorge Gómez

  · martes 14 de mayo de 2019

Para Armando Bravo la victoria conquistada el sábado pasado en la “W Autopartes Tetera Racing Bar Night Race”, fue el regreso triunfal luego de cinco temporadas sin participar en la serie Corredores del Desierto (Code).

Bravo piloteó con magistral precisión su auto número 66 en la Clase 1 y sin ningún contra tiempo, fue el primero absoluto en la prueba disputada el sábado pasado en la Laguna Salada.

“Estoy muy contento, el esfuerzo es muy grande, tomando en cuenta que el carro compitió hace ocho días en La Paz, Baja California Sur, pero todo salió bien, se nos dieron las cosas con todo el apoyo”, dijo el domingo pasado al terminar la ceremonia de premiación de Code.

“Es la primera vez que ganamos el ‘overall’ hemos ganado en clase 1, clase 8 Sportman, pero nunca el ‘overall’, recuerda el experimentado piloto mexicalense.



“No tuvimos ningún problema, ninguna ponchadura, solo echamos combustible en la segunda vuelta”, para cubrir la ruta en 3 horas, 21 minutos y 56 segundos.

Con su auto, promediaron durante la carrera que se disputa en la noche, 56 millas, “es más lenta de día o de noche hay polvo, pero en la noche no miras”.

Su copiloto fue Gamaliel López, pensaban hacer un cambio, pero al final cumplieron juntos todo el recorrido.

Actualmente reside en Coachella, California y su experiencia incluye series como Score, Code y Récord, incluyendo carreras en Baja California Sur.


TEMAS