El emplumado David Reyes fue nombrado Águila de la Semana por el equipo emplumado después de extraordinaria labor monticular, al permitir un solo imparable tras lanzar la ruta completa en el triunfo de su equipo, El Águila de Veracruz por pizarra de 2-0 ante Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán.
Nueve episodios completos, 1 indiscutible, 3 pasaportes y 6 abanicados, resumen la gran noche del pitcher mochitense que actualmente se desempeña en la Liga Mexicana de Béisbol, actuación que le valió para ser “El Águila de la Semana”.
En acciones del mismo encuentro, en el que el pitcheo se hizo presente en Mérida, el lanzador derecho Logan Ondrusek, parte de la legión extranjera de los Caballeros Águilas, tuvo una sólida salida de 6 entradas 1 tercio, con 2 carreras limpias y 6 chocolates.
DESTACADOS AL BAT
Los elementos destacados de la semana en el departamento ofensivo fueron Leandro Castro con Toros de Tijuana, con 8 imparables en 24 turnos y 5 producciones; Mientras con los Leones de Yucatán, Luis Juárez lució con el madero al batear de manera oportuna en 6 ocsiones de 18 oportunidades, incluyendo 3 cuadrangulares y 7 remolcadas.
Alex Liddi se unió a la causa felina, con 7 indiscutibles en 23 turnos oficiales, con par de cuadrangulares y 2 carreras impulsadas.
Berny Heras vio acción con Mariachis de Guadalajara en 2 encuentros, al batear de 7-4, con 2 carreras producidas.
LIGAS MENORES
En Las Menores, Fabricio Macías apareció de nueva cuenta con los Greensboro Grasshoppers en Clase A de los Piratas de Pittsburgh, destacando con un porcentaje de .381 y 10 remolcadas al plato en 10 encuentros.
Otro joven para tener en cuenta por una destacada semana es Tristen Carranza, quien en la Pioneer League Baseball alcanzó un porcentaje de bateo de .338, con 16 carreras producidas en 14 partidos.