Los jugadores emplumados continúan destacando con sus respectivos equipos de verano durante la semana del 29 de julio al 4 de agosto de 2024.
Valente "Valiente" Bellozo regresó a la rotación de los Marlins de Miami para enfrentarse a los poderosos Bravos de Atlanta, cumpliendo con su tercera apertura de la temporada. Bellozo lanzó por espacio de 5 episodios, permitiendo solo 2 imparables y 2 anotaciones, dejando el juego con ventaja, aunque su equipo finalmente cargó con la derrota.
Desde la loma, Roque "Roquito" Gutiérrez brilló cuando su equipo, los Rancho Cucamonga Quakers, se enfrentó a los San José Giants (Clase A de los San Francisco Giants). "Roquito" lanzó 5 entradas y dos tercios, permitiendo 2 hits y 2 carreras, y ponchando a 9 bateadores.
Oliver Carrillo tuvo una semana explosiva, bateando 3 dobles y produciendo 3 carreras en 10 turnos al bate contra los lanzadores de los Hickory Crawdads (Texas Rangers). Oliver, quien juega en los jardines y ocasionalmente en la inicial, busca ascender a la clase AA de los Houston Astros.
Por otro lado, Kennys Vargas cerró con fuerza la temporada regular conectando un cuadrangular y destacando entre los máximos productores de su equipo fronterizo, que avanzó a la postemporada de la zona norte de la LMB. Su inicio en los playoffs fue prometedor, detonando un batazo de cuatro esquinas y produciendo 3 carreras en los primeros dos encuentros contra los Acereros de Monclova.