Con porras, matracas y mucha alegría recibieron al joven boxeador, Hassiel Barriga, quién obtuvo la medalla de oro en el Festival Olímpico de Boxeo.
El peleador cachanilla fue el vencedor en la categoría de 48 kilogramos tras derrotar al representante de Jalisco en la final.
En su arribo al aeropuerto de Mexicali, Hassiel se dijo contento de que su familia lo haya recibido de esa forma y le dedicó su triunfo a cada uno de ellos.
"Estoy muy contento, ya extrañaba a mi familia y quiero agradecerles por venir a recibirme" comentó Hassiel en una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera.
Después de estar 7 días en la Ciudad de México, la madre del joven peleador, Isela Jimenez, aseguró que estuvo extrañandolo mucho pero que no se perdió ninguna de sus peleas en el festival de boxeo.
“Su papá estuvo con él y nos mantuvo al tanto de todo, estuvimos mandandole mensajes y hablábamos todos los días, estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido”, comentó la Isela.
Hassiel disputó 3 peleas en total, donde salió victorioso en cada una de ellas para así conseguir la presea dorada de los 48 kilogramos.
El pugilista mexicalense mencionó que es un orgullo defender el nombre de Baja California, y lo es aún más cuando recibes los frutos en un deporte tan difícil como el boxeo.