Un intenso duelo de cachanillas se vivirá entre Miguel Espinoza Baca y José Quintana Bugarin, quienes protagonizarán la función de PAGUMA Boxing este viernes 31 de marzo, en el Gimnasio de Mexicali.
Once peleas se presentarán en la cartelera de este viernes y se espera que cada una de ellas haga vibrar las instalaciones del “Coloso Plateado”.
Quintana y Espinoza ya se han visto la cara en dos ocasiones y el resultado fue favorable para Quintana, por ello las expectativas son altas para este duelo, pues uno busca su primer triunfo y el otro querrá continuar su invicto ante Miguel.
“No será la excepción, porque ya nos conocemos y me gustaría conseguir el nocaut para cerrar el ciclo con este rival, yo siempre digo que ganaré por decisión pero si se da, buscaré el nocaut”, afirmó José Ángel Quintana.
Con respecto a su preparación para su pelea ante Espinoza, José Angel comentó que ha trabajado muy fuerte para este compromiso, ya que viene de 3 derrotas consecutivas.
“Hicimos una buena preparación para esta pelea porque es importante para mí, espero que sea un buen combate pero quiero salir con la mano en alto”, compartió Quintana.
Miguel Espinoza llegará a este duelo con una marca de 7 triunfos, 3 derrotas y un empate, mientras que Quintana se encuentra con 5 victorias, 5 descalabros y 2 empates.
OTROS COMBATES
Otra de las peleas que llama la atención es la de Juan Gerardo Osuna y Óscar Meza, pues estos pugilistas cuentan con bastantes peleas en su respaldo.
Por un lado, el pugilista tijuanense llega invicto con 17 triunfos, mientras que el sinaloense tiene récord de 28 triunfos y 9 derrotas, mostrando mucha más experiencia en el cuadrilátero que su rival.