Todo está listo para una nueva carrera organizada por CODE, la León Mexicali-San Felipe 275, que se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre con inicio en la Laguna Salada, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana.
El director administrativo de Corredores del Desierto (CODE), Joaquín Rodríguez Montoya, y el director de carreras, Alfonso Lacarra Esquer, detallaron durante una conferencia de prensa las características de la ruta para los interesados en participar.
Durante la conferencia, también enfatizaron las medidas de seguridad que deberán seguir los pilotos, especialmente en el sorteo de salidas, el cual se realizará en La Guarida.
Ruta
La ruta tendrá una extensión de 233 millas sobre desierto, arena y piedras, y comenzará a las 9:00 horas. El objetivo es finalizar frente al hotel El Cortez, en el puerto de San Felipe, Baja California.
Según lo especificado en la rueda de prensa, las clases 5-1600, 9, 11, 7S, 15, 18 y 14 deberán cubrir una ruta más corta, de 194 millas.
Es importante mencionar que la revisión mecánica está programada para el viernes 6 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el área de salida ubicada a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana.
Finalmente, CODE anunció que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las 12:00 horas en el hotel El Cortez.