La revancha entre los dos boxeadores pesos pesados ya está cada vez más cerca y sin duda es uno de los eventos deportivos más esperados del año.
Como todos los eventos de gran magnitud, las ganancias que se esperan obtener por la pelea estarán más altas que nunca, pues el frenesí que ha ocasionado la pelea entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua en el Diríyah Arena, en Arabia Saudita, han disparado los precios de los boletos.
Los boletos para la batalla, de acuerdo al portal oficial del evento, serán de 138.75 dólares (2,709.01 pesos mexicanos) el más barato, mientras que los más caros rondarán los 13,332 dólares (260,299.57 pesos mexicanos) y serán en la zona exclusiva “ringside” o justo al lado del cuadrilátero… y ya quedan menos de 100 disponibles.
Esta será la primera vez que una pelea por el titulo mundial de peso completo se lleve a cabo en el Medio Oriente; la Diriyah Arena tiene una capacidad para 15,000 personas, además de estar en una zona que ha sido declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial y es conocida como el “Hogar de héroes y reyes”.
El precio de los boletos es aún más caro que los vendidos para ver la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el 2015. Para esa pelea, los precios alcanzaron cerca de 10,000 dólares en taquilla, sumando un total de 72 millones de dólares solamente en entradas del MGM Grand Garden Arena.