El ayuntamiento de Mazatlán y la organización Venados de Mazatlán llegaron a un acuerdo para que el equipo pudiera tener la concesión del estadio y celebrar la Serie del Caribe 2021.
Después de algunos meses en disputa entre el ayuntamiento y la organización deportiva, ante la condición de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) que son el club y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) los organizadores del evento, ambas partes llegaron a un acuerdo.
En reunión virtual sostenida entre el presidente de la LMP, Omar Canizales; el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez y el comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello Herrera, se confirmó al puerto como sede.
“Se mantiene la fecha de la Serie para finales de enero de 2021 y todos se mantendrán bien atentos a la evolución de la pandemia Covid-19”, dijo Puello Herrera.
Se adelantó que la CBPC ya trabaja en un protocolo de seguridad tanto para ligas invernales como para la Serie del Caribe y han trabajado en contacto con las Ligas Mayores de Beisbol.
Puello Herrera indicó que se confirman las condiciones del arreglo y que cumplen con los estatutos de la Confederación.