Eduardo “Fantástico” Báez regresará al cuadrilátero el 26 de marzo. El púgil mexicalense peleará de nueva cuenta en Las Vegas, California, lugar donde perdió por decisión mayoritaria el 27 de noviembre del año pasado una dura e intensa batalla ante el estadounidense Ra´eese Aleem (19-0), combate por el peso Supergallo.
Esta vez, Báez (20-2-2) cambiará al peso Pluma, para enfrentar a José Enrique “El Ejecutor” Vivas (21-1) en combate pactado a 10 rounds en el Resorts World Events Center. Con 27 años, el peleador rival proveniente de Texcoco, Ciudad de México, alberga un récord de 21 triunfos y una derrota, actualmente con racha positiva de 4 triunfos.
La pelea entre Báez y Vivas será la pelea co-estelar del evento que marcará el regreso de Miguel “El Alacrán” Berchelt (38-2) al ring tras una ausencia de un año y un mes, el ex-campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) enfrentará a Jeremiah Nakathila (2-2) de Namibia en el combate estelar de la cartelera.
En su cuenta de redes sociales, “Fantástico” Báez expresó que está listo para buscar un campeonato mundial y que a pesar de mudarse a pelear a otra división, sus planes de conquistar el campeonato Supergallo siguen en pie. “Esta pelea es clave, no es mi división donde pienso ser campeón mundial, pero iré a patear las puertas, no tengo problema”.
Báez no escondió el respeto que tiene por Vivas, su rival de turno, a quien esperaba enfrentar en Mexicali, pero esto no se dió así. “Lo visualicé hace varios años aquí en Mexicali, pero es un honor enfrentarlo en Estados Unidos” concluyó.