Pedro Meré dejó de ser manager de los Águilas de Mexicali y será el coach de pitcheo, Bronswell Patrick, quien tomará al equipo de manera interina desde el viernes en el juego ante Sultanes de Monterrey.
El equipo se encuentra en el último lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con marca de 0-8 en juegos ganados y perdidos.
Con la derrota del jueves por 1-6 ante Sultanes, en el estadio Farmacias Sta. Mónica, Mexicali igualó el récord de la LMP como el peor inicio de temporada junto a Yaquis de Ciudad Obregón (1960-61) y Mayos de Navojoa (2010-11).
El cese del veracruzano lo convierte en el manager que ha inicio temporada y que menos ha durado al frente de Águilas de Mexicali en la LMP con apenas ocho dirigidos.
El anterior había sido Roberto Magallanes que en la temporada 2007-08 solamente alcanzó a dirigir once juegos y dejó al equipo con marca de 1-10.
Francisco “Paquín” Estrada también tuvo un inicio malo y duró 17 juegos al frente del equipo en la campaña 2000-01 al dejarlos con foja de 6-11.
Hace dos temporadas, el venezolano Luis Sojo, también estuvo entre los manejadores que más rápido se han ido al dejar al equipo con récord de 7-9 y un empate.