Con un turno impresionante y un batazo que encendió a toda la afición “emplumada” fue la forma en que Anthony Giansanti le dió la victoria a Los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán por pizarra de 6-3.
La primera carrera de la noche cayó en favor del conjunto local con un poderoso batazo de Anthony Giansanti, quien logró sacar la pelota del estadio para anotar su 10mo. cuadrangular de la temporada.
El cuadro visitante se hizo presente en el marcador con un imparable de Felix Perez, el cual fue aprovechado por Leo German para igualar los cartones en El Nido de Los Águilas.
Poco después en el mismo capítulo apareció la figura de Leonardo Reginatto para remontar la pizarra en favor de la visita con la llegada al plató de Ramón Ríos. Felix Pérez anotó la 3era. carrera para Venados.
El Nido volvió a la vida en la parte baja del 7mo. inning con un par de carreras de caballito que volvieron a emparejar los cartones en el partido, para que posteriormente llegará Giansanti para conectar un doblete productor de 3 carreras para poner el marcador 6-3 para Mexicali.
Eduardo Vera se retiró sin decisión tras disputar 5 entradas completas permitiendo 4 sencillos, 1 base por bolas y ponchar a 3 rivales. Los relevos fueron: Isaac Jimenez, Daniel Flores con la victoria, Ernesto Zaragoza y Jesús Cruz con salvamento.
El lanzador abridor de Mazatlán, Hector Villalobos, se fue sin decisión tras 5 entradas completas, 2 imparables, 1 carrera, 3 pasaportes y 4 ponches. En relevo estuvieron: Gerardo Gutierrez, Marco Antonio Rivas, Raúl de los Reyes, Demetrio Gutierrez y Daniel Cruz.
El segundo juego de la serie se disputará este miércoles a las 19:30 horas (tiempo de Baja California) en El Nido de Los Águilas.