La futbolista local Elisa Paola Espino firmó con el equipo Cruz Azul de la Liga MX femenil.
La jugadora fue contratada por el Cruz Azul para la temporada del Torneo de Apertura 2020.
Espino, radicada en Mexicali desde temprana edad, aunque nacida en Irapuato, Guanajuato, jugará en su tercer equipo en la liga profesional más importante del país.
Desde la Ciudad de México a la que llegó hace cerca de dos semanas, mencionó que se encuentra entrenando con el primer equipo a la espera del inicio de la temporada que comenzará en agosto.
Su anterior equipo fue el club Gallos Blancos de Querétaro, logrando mayor participación en la media cancha, incluso anotando goles y con más protagonismo que en su primer conjunto.
En su debut en la Liga MX femenil con el América, únicamente participó en cuatro encuentros en la temporada de Apertura 2017, con 106 minutos y con un partido como titular, sin anotar.
Antes de llegar al América jugó en una reconocida universidad del estado de Arizona en donde fue titular y logró sobresalir por su calidad.
Se inició en el futbol mexicalense y jugó con varios equipos locales en la Liga Urbana Femenil, antes de recibir una beca en un colegio de Arizona y luego pasar a la Universidad.