Los equipos de Mexicali que participarán en la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), Panteras y Vikingos, quedaron ubicados en la Región 2 junto a otras cuatro organizaciones.
La temporada, que arrancará el 27 de agosto, se jugará con 36 equipos que estarán divididos en seis regiones.
En la asamblea general del circuito, realizado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se dio a conocer la distribución de los equipos en las seis regiones en la que los equipos mexicalenses quedaron ubicados en la Región 2.
Junto a Panteras y Vikingos, estarán también los equipos de Rosarito, Ensenada, Tecate y Tijuana; mientras que el campeón, San Luis Río Colorado, estará en la Región 3 junto a Caborca, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea y Nogales.
En la misma reunión se trataron detalles como el mismo sistema de competencia, arbitraje y refuerzos.
Para los jugadores extranjeros, los equipos podrán registrar un máximo de dos, los cuales deberán estar un mínimo de seis partidos en temporada regular para poder jugar la postemporada.
Además, cada equipo estará obligado a alinear en los primeros dos cuartos con un mínimo de dos jugadores novatos, en el primer periodo un jugador Sub 17 y en el segundo uno de Sub 21.