El cuerpo técnico de Soles de Mexicali se mantendrá al igual que en las últimas tres temporadas con Iván Déniz al frente del equipo y ahora con el anuncio del primer asistente, el también español, Pablo García.
García, oriundo de Málaga, llegó a Soles por vez primera para la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), año en el que Mexicali conquistó el campeonato al derrotar a Capitanes de la CDMX.
A lado de Iván Déniz, Pablo García se ha convertido en un hombre de confianza y que ha incorporado modernas técnicas de trabajo que lo convirtieron en pieza importante del equipo.
Después de trabajar con el Unicaja de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España, García dio el salto a la LNBP y vivirá su cuarta temporada con la organización cachanila.
Con García e Iván Déniz confirmado desde hace ya varias semanas al frente del equipo, el cuerpo técnico de Soles mantendrá la misma base que ha ganado dos campeonatos en los últimos tres años.
Soles tiene confirmados a la mayoría de los jugadores que conformarán el plantel y en los próximos días se anunciará la pretemporada que realizarán en el bajío.