Un giro radical en su carrera deportiva fue el que dio Óscar “El Perro” Mora, quien después de ser boxeador profesional y de participar en carteleras relevantes en la ciudad, ahora tendrá que subirse al cuadrilátero para pelear a puño limpio.
En un evento llamado ‘La Prueba Máxima 2’, Óscar estará haciendo su debut ante Jesús Osuna, un combate en la división de súper medianos.
Aunque durante en toda su carrera deportiva sus peleas estuvieron protegidas con guantes y vendaje, “El Perro” no desconoce el enfrentarse a alguien sin ningún tipo de protección, ya que aseguró que así lo hizo en muchas ocasiones en las calles de Mexicali.
“Quiero experimentar en esta rama del deporte, no es algo del otro mundo, yo crecí en un barrio donde no había más de otra, teníamos que defendernos con las manos y pues aquí me quitaré el ansia de hacerlo en un evento”, compartió.
A sus 32 años, Óscar buscará salir con la mano en alto para festejar con la familia, aunque ellos no estén de acuerdo con su participación.
“Mis hijos, esposa y mis padres trataron de convencerme de que no peleará, pero mi compromiso y orgullo no me dejaron decir que no. Estamos dentro y vamos a dar guerra”, expresó.
Para finalizar la entrevista, Óscar agradeció el apoyo de la gente que lo acompaña, y afirmó que los asistentes se llevarán un buen sabor de boca.
La cartelera estará compuesta por 5 combates, y los organizadores esperan que la afición mexicalense se reúna a disfrutar de un espectáculo lleno de adrenalina y emoción.