El equipo de lucha de Baja California regresó con seis medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce del segundo Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, después de tres días de ardua competencia en Guadalajara, Jalisco.
A los cuatro oros y dos platas que se consiguieron previamente en la rama varonil, el equipo femenil de Baja California despidió el Selectivo Nacional con la obtención de dos oros, dos platas y dos bronces en el Polideportivo Code Revolución y así pusieron fin a la actividad del evento avalado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas
En la categoría Sub-13 Femenil, Camila Perez Tejada se adjudicó el metal dorado en la división de 45 kilogramos y Michel Armenta en 54; con medalla de plata regresó a casa Azumi Arenas, en 49.
La segunda medalla de plata fue obra de Juliana Rentería en 57 kilogramos, en Sub-20; con bronce terminó Evelin Orta, en esta misma categoría pero en la división de 62; así como Ivana Chavarín en 39, Sub-15.
Luisa Pereyra fue cuarto lugar en 61 kilogramos, categoría Sub 17; Martha Rendón fue quinto en 43, Sub-17, y Keilka Hernández en 42, Sub-15.