Una gran pegada y mucha inteligencia en el cuadrilátero es lo que define a Shailock “Nitro” Goyri, pugilista mexicano que busca convertirse en un referente del boxeo nacional.
Actualmente, el boxeador de 22 años nacido en Guadalajara, Jalisco, se mantiene invicto como profesional tras salir victorioso en 6 de sus 7 peleas, donde en la primera de ellas se retiró con un empate.
Shailock Goyri es hijo del actor Sergio Goyri, quien además de ser aficionado al fútbol y a las Chivas Rayadas del Guadalajara, también es amante del deporte de los puños.
“Mi familia es muy futbolera, todos le van a las chivas y yo también, de hecho estuve jugando en fuerzas básicas ahí pero cuando todo se puso más serio preferí dejarlo y meterme a box”, comentó “Nitro” en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
“Nitro” compartió durante la entrevista que desde muy pequeños se dio cuenta que era bueno para pelear, además de que le gustaba la adrenalina y la emoción de ponerse los guantes y subir al ring.
Shailock disputó su último combate el 30 de octubre del 2021 contra Marcos Urquidez Castañeda, una pelea que terminó por la vía rápida y significó el cuarto nocaut en su carrera.
“Desde que yo era niño veía a los peleadores como superhéroes, me preguntaba qué se sentiría estar ahí y pues afortunadamente ahora estoy cumpliendo un sueño”, compartió “Nitro”, quien también aseguró que tiene la mira puesta en consagrarse campeón mundial.
“En menos de tres años me veo como campeón mundial, espero en 10 años seguir peleando y ojalá pudiera seguir invicto pero sabemos que es un deporte muy brutal, no pienso en perder y quiero romper récords”, dijo el pugilista.
Shailock Goiry planea subir al ensogado el próximo mes de agosto y buscará aumentar el número de peleas ganadas para colocarse con posibilidades de pelear por el cinturón mundial.
“Hay mucha gente que no me conoce, no soy el típico boxeador que le batallo desde abajo y todo eso, pero que no juzguen un libro por su portada, tengo mucho que ofrecer y quero que los amantes del box me den la oportunidad de demostrar lo que tengo”, concluyó el peleador.