Emoción y orgullo son los principales sentimientos de Michelle Barraza rumbo a una nueva edición de “Racing for Boobs", evento que organiza la Fundación Mujeres que Viven, con la finalidad de recaudar fondos en apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama.
Ya son alrededor de 8 años desde que Michelle comenzó su camino dentro de este deporte, el cual además de llevarla a participar en “Racing for Boobs", la ha puesto como una de las principales referentes en los seriales de SCORE Internacional.
En una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera, Michelle afirmó que para ella representa mucho el correr en este evento organizado por la Fundación Mujeres que Viven, ya que su abuela falleció por cáncer.
“El fallecimiento de mi abuela fue una de las principales motivaciones por las que empecé a correr. Estoy muy contenta de participar nuevamente aquí, es muy bonito ver a puras mujeres formar parte de esto”, compartió.
Michelle comentó que para esta edición participará acompañada de una de sus hijas, algo que le genera un poco más de emoción a su recorrido.
“Yo le digo a las jovencitas que me escriban y yo las puedo ayudar para que corran conmigo. Me he llevado grandes experiencias, hay niñas muy chiquitas muy buenas y eso me encanta”, comentó la corredora.
Uno de los consejos que da Michelle Barraza a las niñas que tienen la intención de participar en eventos de offroad es que se animen, pues aunque parezca un deporte hecho para hombres, las mujeres pueden destacar de la misma forma.
“A mi me pueden ver con uñas o mis extensiones, soy muy femenina pero me gusta este deporte. Las mujeres también podemos hacer lo mismo que los hombres, ojalá más mujeres se animen a participar en estos eventos”, expresó.
Para finalizar la entrevista, Michelle mandó la invitación a todos los aficionados de los eventos fuera de camino, pues afirma que será un espectáculo que hará vibrar toda la Laguna Salada.