En la Copa Caribe 2022 en República Dominicana, con los bajacalifornianos Héctor Pérez y Nataly González en sus filas, México confirmó sus boletos en varonil y femenil en handball para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.
Recientemente, México compitió en la Copa Caribe en Santo Domingo, donde el equipo varonil de Héctor Pérez se ubicó en la tercera posición y el representativo femenil de la portera “Nata” González en cuarto puesto.
En el caribe, República Dominicana fue profeta en su tierra al llevarse el título en la rama varonil, seguido por Cuba, México y Puerto Rico, todos clasificados a San Salvador 2023.
Y en la rama femenil, Cuba se alzó con el título en la Copa Caribe, escoltadas por República Dominicana, Puerto Rico y México, invitados a los siguientes Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Luego de obtener la plaza en ambas ramas para San Salvador 2023, los tijuanenses Héctor Pérez y la “Nata” González buscarán mantenerse en el equipo nacional que contenderá en los “Centros”.