En un ambiente de fiesta total se llevó a cabo la 7ma. edición de la carrera atlética Pasó Rosa, la cual reunió a alrededor de 370 corredores que se unieron a apoyo a las mujeres que sufren el mal del cáncer de mama.
Fue un arranque enérgico el que se vivió en el campo de los Caballeros Águilas, lugar que aprovecharon los asistentes para tomarse fotografías.
El primer lugar de la categoría varonil fue Antonio Aramburo, mientras que en la categoría femenil la ganadora fue Dana Castro.
En una entrevista con la directora general de la Fundación Mujeres que Viven, Patricia Pacho Ruiz, agradeció a las personas que se dieron cita al evento y mando un mensaje de motivación a las mujeres con cáncer de mama.
“Estamos agradecidos con esta comunidad, ellos nos permiten hacer un buen trabajo en la fundación y forman parte importante en la lucha contra esa terrible enfermedad”, comentó Patricia Ruiz.
El principal objetivo en el que se utilizarán los fondos obtenidos en la carrera serán las prótesis externas de brasieres, además del apoyo diario que realizan la fundación.