Los atletas de Baja California que estuvieron en la evaluación de canotaje esta semana en la presa de Ensenada, mejoraron sus marcas personales rumbo a sus próximas competencias.
Stephanie Rodríguez, quien se perfila a la regata Preolímpica de Tokio 2020, demostró ser la mejor con un tiempo de 2:13.05 minutos en el C1 femenil, en el que fue escoltada por Paola Sofía García de León, quien busca el sueño en Cali 2021 en los Juegos Panamericanos Junior.
En el K1 femenil, Aylin González fue la mejor al registrar un tiempo de 2:06.30, seguida por Itzel Berrelleza y Valeria Haro.
“Todos lograron superar marcas personales y se evalúan de bien al cumplir con las marcas para la etapa de preparación rumbo al clasificatorio de Tokio y Cali”, dijo el entrenador del equipo, Héctor Luis Depestre.
Al finalizar la semana de evaluación con los atletas priorizados de canoa y kayak, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California entregó diplomas de reconocimiento a los 20 deportistas que participaron.