El equipo de Meconsa se proclamó campeón de futbol rápido de la 4ta. Mini Olimpiada de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), al vencer en la final a Panacea por marcador de 7-5.
En el encuentro disputado en el campus Maestros Federales del Grupo Educativo 16 de Septiembre, Meconsa contó con una poderosa exhibición para alcanzar el campeonato en el torneo en el que participaron diferentes empresas de la ciudad.
Los goles por los campeones Meconsa fueron obra de Luis Flores, Martín Contreras y José Martínez, todos con dos tantos; mientras Jugo Martínez añadió uno más para la causa.
Por su parte, Jesús Díaz y Manuel Sandoval se despacharon con dos goles casa uno por parte de los derrotados y Marco Morales añadió uno.
Al finalizar el encuentro por el campeonato, se realizó la premiación para campeón subcampeón y el tercer lugar que fue el equipo de La Moderna, además de los premios individuales.
Como Jugador Más Valioso fue premiado Alen Arriega del equipo Meconsa, quienes también tuvieron al campeón de goleo en Hugo Contreras con 16 tantos y Amauri Rucobo, del equipo Panacea, fue el mejor portero.