Una gran noche de béisbol infantil se vivió en el partido entre Mayos Rojos y Expos, donde en un duelo repleto de buenas jugadas en ofensiva y defensiva, la victoria se la quedó la novena de mayos por una pizarra de 12-2.
La primera carrera de la noche cayó en favor de Expos en la parte alta del 2do. episodio tras un elevado de sacrificio de Adrián Ramirez que aprovecho Gael González para poner en ventaja a los azules.
El cuadro de Mayos consiguió dar un golpe de autoridad en la parte baja del mismo rollo con tres carreras producidas por Muram Inzunza, quien mandó la pelota hasta la barda para traer al plato a Ian Valenzuela, Bruno Ballesteros y Mario Arciniega.
La ofensiva de Mayos volvió a mostrar su nivel y con un rally de 8 carreras en la baja del 3er. inning lograron poner tierra de por medio en un duelo que al inicio parecía que sería más cerrado de lo que fue.
El marcador se volvió a mover en favor de Expos con un imparable de Nicolas Espinoza que le dió la oportunidad de anotar a Reyes para disminuir la distancia en el marcador que no volvió a moverse.
La victoria del encuentro se la quedó Mario Arciniega, la derrota fue para Jesús Estrella y el salvamento se lo llevó Flores.