Luke Mcmillin repite campeonato en San Felipe

El originario de San Diego consiguió celebrar su bicampeonato en la edición 36 de la BAJA 250

Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

  · sábado 1 de abril de 2023

Foto: Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

Un espectáculo total se vivió en la edición 36 de la San Felipe 250, donde Luke Mcmillin logró consagrarse campeón de los trophy truck tras haber arrancado en el 4to. sitio, lo que lo llevó a ser aplaudido y aclamado por toda la afición del offroad de la región.

Foto: Ibrahim Mayoral | La Voz de la Frontera

Foto: Sergio Caro | La Voz de la Frontera

El originario de San Diego, California se dijo contento de haber ganado la competencia que inaugura la temporada de Score Internacional.

“Es asombroso, venir de atrás para conseguir mi segundo campeonato seguido es algo muy bueno para todo el equipo, estoy muy agradecido con todos”, compartió Luke en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.

Mcmillin consiguió llegar a la meta con un tiempo de 4 horas y 34 minutos, seguido de Alan Ampudia y Bryce Menzies con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Cabe destacar que ninguno de los dos primeros en arrancar consiguieron entrar en el podio, siendo esto una sorpresa para los aficionados presentes en el malecón de San Felipe.

El corredor mexicalense, Gustavo ‘Tavo’ Vildósola, comenzó la competencia en el segundo lugar por detrás de Paul Weel, pero no logró aguantar la ventaja y terminó perdiendo dos lugares.

“Estoy contento y orgulloso de poder correr, me gusta representar a Baja California y a México contra competidores extranjeros”, comentó Vildosola en entrevista con LA VOZ DE LA FRONTERA.

En la competencia de Motos Pro fue el equipo de Ciaran Naran los que se llevaron los honores al cruzar la meta con un tiempo de poco más de 6 horas.

“Me siento muy bien, la realidad es que el llegar nos genera una calma muy grande por todo el esfuerzo que hacemos por esto”, compartió el corredor estadounidense.

La afición del off-road estuvo presente desde las primera horas del día disfrutando cada momento que les regaló la San Felipe 250.