Los ‘infielders' Moisés Gutiérrez y Reynaldo Rodríguez, así como los pitchers Javier Medina, Alaín Peña y Roque Gutiérrez, fueron los emplumados que brindaron una destacada actuación en sus equipos tanto en LMB como en sus organizaciones de Grandes Ligas.
El segunda base de los Diablos Rojos del México, Moisés Gutiérrez, continúa afianzándose con los escarlatas al batear 8 imparables en 22 turnos al plato, generó 6 producciones, un cuadrangular y 2 dobletes.
Mientras tanto en Cancún, el colombiano Reynaldo Rodríguez continúa liderando la ofensiva de Tigres de Quintana Roo, gracias a productividad con el madero de .370, además de 2 producciones con 7 inatrapables en 23 oportunidades.
En cuanto al pitcheo, el trabajo de Javier Medina con Leones de Yucatán fue sobresaliente al relevar en 2 ocasiones, donde enfrentó a Piratas de Campeche y Diablos Rojos del México, participó en 2 entradas y 2 tercios, con 3 hits, 0 anotaciones, un pasaporte y 2 abanicados.
En el Florida Complex League, Alaín Peña tuvo su primera apertura donde brilló durante 5 entradas de sólida labor con 2 hits, 0 carreras, un pasaporte y 5 abanicados, llevándose el triunfo en la jornada, donde los Astros vencieron a los prospectos de Nacionales de Washington.
Por otra parte, en la Arizona Complex League, Roque Gutiérrez tuvo 2 participaciones en relevos de 0 carreras, un solo hit y 3 abanicados con el equipo de Dodgers de Los Ángeles.