Los jugadores de los Águilas de Mexicali están demostrando una preparación excepcional durante el verano con la mente puesta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), donde buscarán llegar a tope en busca del campeonato.
Uno de los peloteros que brilló fue David Reyes, quien lanzó su segundo juego completo de la temporada para doblegar y blanquear a los Bravos de León, las acciones se desarrollaron el sábado 8 de julio en el Estadio Beto Ávila del puerto de Veracruz; además de las 9 entradas de labor, David Reyes ponchó a 10 sin otorgar pasaporte sumando su séptimo triunfo de la temporada para colocarse en el cuarto lugar de todo el circuito manteniendo su WHIP (bases y hits por entrada) en 0.93 el mejor de todos los lanzadores de la LMB.
Otro de los jugadores destacados fue Dean Nevárez, quien logró producir 7 carreras con par de extrabases incluyendo un cuadrangular contra los Toros de Tijuana. Nevarez terminó la semana bateando 5 imparables en 11 oportunidades, 3 carreras anotadas cubriendo la receptoría de los Algodoneros de Unión Laguna.
También, Niko Vázquez se lució con un total de 5 imparables entre ellos 4 dobletes en 11 viajes al plato enfrentando el pitcheo de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna, cubriendo principalmente la inicial con los Toros de Tijuana.
Además, Humberto Castellano consiguió un par de salidas en trabajo de relevo que lo llevó a conquistar su primer juego salvado en MLB, su labor en este periodo fue de 2 ⅔ episodios de un imparable, sin anotaciones y un abanicado contra los Padres de San Diego en Petco Park.
Para finalizar, Milán Toleri cerró una gran semana productiva al conectar de hit en 7 veces en 19 oportunidades de los cuales 2 fueron para la calle enviando a home 5 carreras. Tolentino ha bateado de imparable en 10 de los últimos 13 juegos en los cuales tiene 10 carreras producidas (RBI) con 3 cuadrangulares.