Dos “Caballeros Águilas”, fueron nombrados como los mejores jugadores de la semana 7 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el lanzador cerrador Jake Sanchez y el recién llegado al Nido, Joey Terdoslavich.
Desde el inicio de la campaña, Sanchez ha sido referente y pieza fundamental dentro del relevo final para el conjunto cachanilla. En lo que respecta a la última semana, la labor del originario de Brawley, California fue de 4 salvamentos, con 4.2 episodios de trabajo monticular y 7 abanicados.
En toda la temporada, Jake Sanchez ha tenido 18 participaciones en el centro del diamante, con un importante 1.97 de ERA y 15 rescates en la misma cantidad de oportunidades; situación que lo convierte en el líder de salvamentos en la presente campaña y Pitcher de la Semana en la LMP.
Con esta suma de juegos salvados, Jake Sánchez ha ingresado en el grupo selecto de máximos apagafuegos en la historia de la LMP, colocándose en el noveno sitio, sólo a 2 rescates del octavo puesto que le corresponde a Antonio Osuna.
Por otro lado, Terdoslavich ha llegado al cuadro cachanilla con el pie derecho, pues ha contribuido de gran forma en la ofensiva “emplumada”. Desde su llegada al equipo el pasado 18 de noviembre, Terdoslavich ha sido un elemento trascendental en el ataque ante Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, donde registró un porcentaje de bateo de .333, 5 inatrapables, 2 palos de vuelta entera y 10 carreras remolcadas, demostrando con ello su experiencia adquirida dentro de Grandes Ligas con Bravos de Atlanta.
Águilas busca continuar con su buena racha de victorias en su actual serie ante Cañeros de Los Mochis, y su siguiente cita será hoy a las 19:30 horas (tiempo de Baja California) en El Nido.